Sillón Técnico

#EpicFail.- El increíble gol que Keisuke Honda falló sin arquero

El increíble gol que Keisuke Honda falló sin arquero japon copa asiatica futbol

 Japón acaricia el boleto a los cuartos de final de la Copa Asiática 2015, luego de superar por la mínima diferencia de 1-0 a Irak, en el Suncorp Stadium.

Un gol desde el manchón penal ejecutado por Keisuke Honda a los 23 minutos fue la diferencia del partido, que en su mayoría fue dominado por los “Samuráis Azules”, que no pudieron ampliar el marcador porque los postes lo impidieron.

El cuadro iraquí mostró un poco de orden defensivo para aguantar dicho marcador, al frente le costó llegar, apenas tuvo una acción en la primera parte sobre la meta de Eiji Kawashima tras el disparo suave del capitán Younis Mahmoud.

En el segundo lapso Japón fue insistente hacia el frente, sabedor de que un descuido podía significar la igualada por la corta diferencia en el marcador, pero sus delanteros carecieron de mejor puntería a la hora de rematar a la puerta de Jalal Hassan Hachim.

Con la victoria, el cuadro dirigido por el “Vasco” Aguirre alcanzó seis unidades para ser líder en el Grupo D, seguido de Jordania e Irak, ambos con tres puntos y en el fondo del sector está en cero el debutante Palestina.

La siguiente fecha del escuadrón será disputada el martes con los duelos Japón-Jordania e Irak-Palestina. Los nipones con la igualada estarán en “cuartos”, incluso con la derrota gracias a su mejor diferencia de goles, pero no deberán confiarse.