Sillón Técnico

Chivas va a seguir en primera: Chepo

Chivas va a seguir en primera: Chepo de la Torre

Estamos llegando a la etapa madura del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX y Chivas sabe que no debe existir margen de error para seguir perdiendo puntos, mismos que son vitales para permanecer en primera división.

Chepo de la Torre aseguró que la escuadra tapatía se quedará en el máximo circuito del futbol mexicano, sabe que no será una tarea sencilla pero sí viable. Es por eso que sacará al mejor once titular para enfrentar a Cruz Azul y así regresar a casa con las tres unidades.

“Es algo que no hemos pensado porque no nos interesa, porque Chivas se va a quedar en Primera División. Eso lo tenemos muy claro, estamos convencidos y trabajamos en función de eso”, señaló Chepo. 

Chivas va a seguir en primera: Chepo de la Torre

Por ahora, los rojiblancos marchan en el antepenúltimo sitio de la tabla de porcentajes por el no descenso, con cociente de 1.0549, tras acumular 96 puntos en sus recientes 91 partidos disputados, sólo por encima de Puebla y Universidad de Guadalajara. Por cierto, Puebla y Veracruz ya ganaron en el arranque de la fecha 7.

Por otro lado, descartó que sea una ventaja para los suyos el hecho de que nuevamente se ausentará por lesión el atacante paraguayo Roque Santa Cruz.

 ”Mañana juega Cruz Azul, no juega un sólo jugador. Espero la mejor versión del rival y analizamos quiénes están, qué es lo que hacen cuando van ganando, cuando van perdiendo, todo es parte de un análisis”, expuso el timonel.

Y finalmente cuando se le cuestionó sobre la contundencia de Aldo de Nigris, Chepo respondió: Aldo puede estar en su mejor nivel pero la decisión de quién está en el campo la tomamos nosotros.