Sillón Técnico

Lo que dejó la fecha 9 del TC2015

pumas vence a morelia jornada 9 clausura 2015 sillon tecnico deportes resumen

Pumas  demostró ser el menos malo del torneo al vencer 2-1 a  Morelia y poner fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas, en partido de la fecha nueve del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Las anotaciones fueron de Eduardo Herrera al minuto 30 y del argentino Ismael Sosa en el 64, mientras que por Monarcas, Carlos Guzmán había empatado el marcador momentáneamente en el 37.

Chiapas 2-2 Puebla

En cinco minutos finales llenos de emoción, Chiapas vino de atrás en dos ocasiones para rescatar el empate 2-2 ante Puebla.

El colombiano Andrés Andrade de penal, al minuto 86, y Vicente Matías Vuoso al 89, marcaron por los sureños, mientras que el colombiano naturalizado mexicano Luis Gabriel Rey desde los “once pasos” al minuto 59, y el argentino Facundo Erpen al 88, lo hicieron por los de la “Angelopolis”.

Pachuca 0-0 América

Pachuca y América sumaron su segundo partido sin ganar al terminar empatados 0-0 en el estadio Hidalgo.

En lo que fue un duelo muy disputado y cerrado, los dos equipos se neutralizaron y la paridad les permitió sumar una unidad para que el cuadro tuzo llegue a 11 y Águilas a 15 en la tabla general.

Santos 1-1 Xolos

Santos Laguna perdonó a unos Xolos que no desaprovecharon las oportunidades y sacaron un valioso empate de 1-1, en intenso y disputado partido que terminó con una gran polémica cuando el árbitro no dio por bueno un gol para los de casa.

El argentino Diego González adelantó a los de Torreón, al minuto 24, pero su compatriota Gabriel Hauche marcó el empate, al 92. Con este resultado, los coahuilenses llegaron a 11 unidades, en tanto que Tijuana acumuló 20 y se mantuvo en la cima de la clasificación.

Cruz Azul 1-1 Atlas

Atlas dominó casi por completo a Cruz Azul en su propia cancha y de no ser por el portero Jesús Corona pudo propinarle a los celestes su tercer descalabro consecutivo, para al final acabar 1-1 entre abucheos de la afición para los de casa.

Manuel Alejandro Vela, quien arrancó su primer partido en el certamen marcó el gol de la Máquina a los 29 minutos, mientras que Juan Carlos Medina emparejó por Rojinegros a los 75, en juego de la fecha nueve del Torneo Clausura 2015 de Liga MX.

 

Querétaro 1-0 Chivas

Querétaro no fue mejor en la cancha, sin embargo un zapatazo impresionante ya sobre el tiempo, les permitió pegarle 1-0 a Guadalajara, en aburrido partido de la fecha nueve del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, disputado en el estadio La Corregidora.

La única anotación fue obra de Mario Osuna, al minuto 90. Con este resultado, el cuadro que dirige Víctor Manuel Vucetich llegó a ocho unidades, en tanto que los tapatíos se quedaron con 14 puntos.

 

En otros resultados, Monterrey venció 3-2 a Toluca, Veracruz derrotó 1-0 a León. Mientras que Leones Negros sacaron el corazón y vencieron a 2-1 a Tigres.