Sillón Técnico

Sufrido pase a cuartos, Real Madrid 3-4 Schalke 04

Real Madrid CF v FC Schalke 04 - UEFA Champions League

Pese a perder en casa 3-4 con Schalke 04, Real Madrid dio un paso hacia la defensa de su título europeo, al avanzar a cuartos de final de la Champions League con un marcador global de 5-4.

El “conjunto merengue” mostro una vez más la deficiencia que tiene en su sector defensivo, cuando el austriaco Christian Fuchs adelanto al conjunto alemán al minuto 20, tras una buena combinación de pases.

Poco le duro el gusto a los “azules reales”, pues al minuto 25 en un tiro de esquina al corazón del área Cristiano Ronaldo se alzó por encima de sus marcadores para poner el empate 1-1 de un frentazo.

A cinco minutos del descanso el holandés Klaas Jan Huntelaar aprovecharía un rebote del arquero Iker Casillas y pondría el 2-1 momentáneo.

Sin embargo otra vez el astro portugués empató los cartones antes del medio tiempo al minuto 45, tras un centro de su compatriota Fábio Coentrao.

Para el complementario los “merengues” se pondrían por primera vez arriba en el marcador gracias a la anotación de Karim Benzema que al minuto 52 hizo gala de sus dotes con el balón.

La oncena alemana no cesó en sus ataques y al minuto 57 el centro campista Leroy Sané colocó un zurdazo al ángulo lejos de Casillas y con esto la igualdad 3-3.

Los “mineros” querían eliminar a toda costa al Madrid y Sané sería el encargado de filtrar un pase que dejó fuera de toda opción a los centrales madridistas, el cual aprovecharía “el cazador” Huntelaar para firmar el 4-3 definitivo.