Sillón Técnico

Muere el Hijo del Perro Aguayo en Tijuana

Muere el Hijo del Perro Aguayo en Tijuana lucha libre sillon tecnico

La lucha libre mexicana está de luto luego de que la madrugada de este sábado, el Hijo del Perro Aguayo asistió a un evento que se llevó acabo en Tijuana en el cual se enfrentó Rey Mysterio Jr.

Parecía ser que sería una gala como todas hasta que Pedro Aguayo Ramírez (Nombre de pila del luchador) quedó inconsciente en el ring después de recibir una patada voladora por parte del rey. El Perro estuvo durante unos segundos en las cuerdas y finalmente cayó a la lona pero lejos de que se parara la pelea, ésta continúo por varios minutos.

Al ver que el luchador seguía sin reaccionar, Konnan se acercó al ring para reanimarlo pero no obtuvo respuesta lo que causó alarma entre los asistentes a la lucha. El Hijo del Perro Aguayo fue atendido en el ring y después trasladado a un hospital de la ciudad fronteriza, donde perdió la vida una hora después.

En primera instancia se había dicho que la muerte del Hijo del Perro Aguayo fue por el traumatismo cervical del golpe pero el Dr. Ernesto Franco declaró en una conferencia de prensa que la causa de muerte fue un paro cardiorrespiratorio que pudo ser provocado por el golpe.

Ha trascendido que el papá del luchador, el Perro Aguayo desconoce que su hijo perdió la vida debido a motivos de salud pero sus demás familiares ya están enterados y solicitaron que el cuerpo de Aguayo llegue a Guadalara.

 Por:  Marlene Garcia