Sillón Técnico

WWE Network sobrepasa los 1.3 millones de suscriptores

luchas wwenetwork sillon tecnico

WWE Network sobrepasó 1.3 millones de suscriptores que siguieron en vivo WrestleMania 31, convirtiendo esta edición en la más vista en la historia. Wrestlemania 31 fue transmitida la noche del 29 de marzo, desde el Levi’s Stadium en Santa Clara, con un llenó historico de fanáticos de la WWE.

Los resultados representan un incremento del 97%, desde el 7 de abril de 2014, un día después del WrestleMania del año pasado y un aumento del 31% desde el 27 de enero de 2015, cuando el canal sobrepasó el hito del millón de suscriptores. El crecimiento reciente ha sido logrado gracias al éxito de la promoción de febrero gratuito y por el evento WrestleMania, la atracción icónica de la compañía.

“Creemos que exceder los 1.3 millones de suscriptores refleja el éxito de la ejecución de nuestra estrategia y nos pone en el plano de un crecimiento transformador para WWE Network”, expresó el presidente y CEO de WWE, Vince McMahon. “Seguiremos concentrados en brindar valor a nuestros suscriptores entregándoles una experiencia competitiva y nuevos contenidos, como nuestras nuevas series y alianzas con Seth Green, Jeff Tremaine y Jerry Springer”.

“Estamos complacidos con los resultados a corto plazo y para el primer trimestre del año estamos proyectando superar nuestra guía de asociados con un promedio estimado de 918 mil suscriptores”, señaló George Barrios, jefe de estrategia y finanzas de WWE.

“Además confiamos en nuestro potencial a largo plazo y entendemos que el crecimiento de nuestros suscriptores puede tomar diferentes caminos. Por ejemplo, los suscriptores del canal pueden mostrar ganancias trimestrales consistentes o el trimestre puede adoptar una curva que muestre estacionalidad en el crecimiento año con año. De cualquier manera creemos que a largo plazo, WWE Network tiene el potencial de impulsar importantes beneficios económicos”.

Con base en los datos de WWE hasta el momento, WWE Network atrajo un promedio de 918 mil suscriptores en el primer trimestre del 2015, representando un incremento del 27% respecto al promedio del último trimestre del 2014.

La promoción que se llevó a cabo con febrero gratuito, contribuyó a este crecimiento, con 201 mil suscriptores de prueba, de los cuales 154 mil o sea el 77 por ciento, se convirtieron en suscriptores de paga en marzo. WWE Network alcanzó un promedio de 982 mil suscriptores totales, en el primer trimestre del 2015, incluyendo suscriptores gratuitos y de paga. A la fecha, WWE Network suma cerca de 1.8 millones de usuarios únicos.

Cortesía