Sillón Técnico

Chiapas le pega en casa a Cruz Azul

chiapas vence a cruz azul liga mx futboolm sillon tecnico deportes

La Máquina Celeste recibió al equipo de Chiapas en partido correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura 2015; ambas escuadras se enfrentaron ante una pobre entrada en el Estadio Azul y una afición que quería el triunfo de los celestes.

Lo que parecía ser un duelo de rutina para el equipo de la Noria, terminó en una derrota que dejó ver las carencias de Cruz Azul. Los dos factores más importantes que propiciaron la victoria del equipo Chiapaneco fueron la excelente actuación de su arquero Sergio “Matute” García y la falta de contundencia del equipo celeste.

La anotación chiapaneca llegó durante los primeros minutos del encuentro y sorprendió por completo a todo el cuadro de la Noria, sin embargo fue hasta el segundo tiempo cuando parecía que la Maquina podía emparejar el marcador (70′) gracias a una falta cometida a Roque Santa Cruz dentro del área, pero Matute García atajó el penal cobrado por el mismo paraguayo y con ello se fue la oportunidad de la igualada.

Cruz Azul se encuentra en zona de clasificación por el momento y la próxima semana se enfrentará ante unos Pumas que vienen de vencer a Veracruz a domicilio mientras que Jaguares tendrá que enfrentarse a Monterrey para buscar su pase a liguilla.

 Por:  Marlene Garcia