Sillón Técnico

Hulk Hogan y Daniel Bryan encabezan nueva temporada de WWE Tough Enough

SILLONTECNICO DEPORTES SOCCER LUCHA LIBRE HOME WWE Tough Enough

USA Network y WWE anunciaron que Chris Jericho, Superstar de WWE, será el presentador de la serie WWE TOUGH ENOUGH, y estará acompañado por un gran panel de expertos: el Salón de la Fama de WWE Hulk Hogan, el Superstar Daniel Bryan y Paige, Diva de WWE. El lanzamiento será el próximo 23 de junio en USA Network.

Esta temporada, WWE TOUGH ENOUGH combinará la emoción de la televisión en vivo con el drama del reality show, mientras los aspirantes compiten para convertirse en el próximo Superstar o en la próxima Diva de WWE. A diferencia de lo que hay en la televisión de hoy, la competencia incluirá resultados en vivo cada semana, dándole a los fans alrededor del mundo, la oportunidad de decidir quién se queda y quién se va misma esa misma noche. Cada semana, uno de los participantes será eliminado hasta que un hombre o una mujer sea considerada como la más fuerte de la competencia.

El ganador de WWE TOUGH ENOUGH tendrá un contrato de 250 mil dólares por un año con WWE.

Durante la competencia, los participantes serán entrenados por las leyendas de WWE Booker T, Billy Gunn y Lita. Además, los concursantes se enfrentarán cara a cara con íconos de WWE como el Director y Jefe Ejecutivo de la empresa Vince McMahon; el Vicepresidente Ejecutivo, talento de WWE, creativos, Paul “Triple H” Levesque; la Jefa de marca Stephanie McMahon; y el Superstar John Cena, entre otros.

“Estos atletas, cada uno con sus habilidades, pondrán a prueba sus límites física, mental y emocionalmente, a través de un extenuante campo de entrenamiento como nunca se ha hecho antes,” explicó Jessica Sebastian de USA Network. “Cada semana sus entrenamientos y experiencias culminarán en un evento en vivo donde los participantes se pondrán frente a sus héroes de WWE y los fans. En esta nueva versión de WWE TOUGH ENOUGH sólo el mejor sobrevivirá.”

“En esta temporada, WWE TOUGH ENOUGH se convertirá en la serie más innovadora, única y atractiva de la televisión. Transmisión global en vivo, votaciones en tiempo real con resultados inmediatos, uso de herramientas digitales sin precedentes, durante las transmisiones y entre ellas, todo encabezado por una innovadora experiencia visual”, dijo Kevin Dunn, Productor Ejecutivo de WWE.

Hasta ahora, se han subido videos de audiciones desde 113 países, que ya fueron vistos más de dos millones de veces en YouTube. Para subir tu video o ver los del resto de los concursantes, consulta la página WWEToughEnough.com.

El próximo 25 de mayo la aplicación WWE TOUGH ENOUGH está disponible para descargarse gratis, dándole a los fans la oportunidad de conectarse con la serie. A través de la aplicación los fans tendrán acceso a contenido exclusivo, conocerán más sobre los participantes y formarán parte de una conversación social en vivo, además podrán votar en tiempo real. Los fans alrededor del mundo también podrán votar cada semana para decidir quién se queda y quién se va, escribiendo a la cuenta de Twitter @WWEToughEnough, en la aplicación de WWE, en WWEToughEnough.com y en USANetwork.com.

Se grabará en dos lugares, en WWE Performance Center en Orlando Florida, casa de los integrantes de NXT, y en los estudios de producción en Full Sail University ubicados en Winter Park. Este lanzamiento marcará el inicio de las grabaciones en el campus de la Universidad de Full Sail. En 2012, WWE y Full Sail dieron a conocer una alianza con la que crearon un fondo escolar que permite a los estudiantes tomar cursos sobre filmación, producción, artes digitales y diseño, marketing por internet y negocios en entretenimiento, adquiriendo experiencia junto al equipo profesional de la producción de WWE, durante las grabaciones de NXT.