Sillón Técnico

Renovarse o morir: Se acerca la revolución del futbol

bale sillon tecnico adidas nuevos tenis deportes soccer

El futbol ha ido cambiando con el paso de los años. Las posiciones y atributos que importaban antes ahora son irrelevantes. Hoy existen nuevas reglas. Olvida todo lo que creías saber del futbol, el futuro es ahora y adidas lidera el camino.

luis suarez futbol adidas nuevos tenis sillon tecnico deportes

En un sorpresivo video lanzado hoy, jugadores como Leo Messi, Thomas Müller, Luis Suárez y Oscar iniciaron la revolución y anunciaron el fin de la actual colección de tacos adidas, dejando de existir los Predator, f50, 11pro y Nitrocharge.

En el futbol, adidas es considerada como la marca líder en innovación, y trabajando con entrenadores de primer nivel como Pep Guardiola y José Mourinho, han identificado que el deporte ha cambiado y reemplazando a las posiciones y tipos de jugadores del pasado, los equipos modernos sólo requieren de dos tipos de jugadores en la cancha.

pep guardiola sillon tecnio deportes soccer entrenador bayern

Previo al lanzamiento del más reciente producto de adidas, Pep Guardiola dijo: “Es caos o control. Necesitas los dos. Son parte del juego, parte de la cancha. Necesitas jugadores que sean capaces de analizar lo que debes hacer en el campo, y hay otros que deben ser más libres y demostrar su talento. En un equipo mezclas estas dos ideas para tener una mayor ventaja.” 

festejo gol sillon tecnico deportes adidas nuevos tenis

El mundo del futbol vivirá una revolución el próximo lunes, 25 de mayo, cuando el nuevo producto de adidas sea presentado por primera vez. Mientras, los fanáticos pueden seguir a @adidasfootball y @adidasMX #BETHEDIFFERENCE en Twitter para unirse a la conversación. Para mayor información sobre los lanzamientos de adidas visita http://news.adidas.com/LA.

Bienvenidos al nuevo adidas football. Bienvenidos a Ace y X.