Sillón Técnico

Adidas presenta X y ACE, La revolución del futbol

luis suarez sillon tencico deportes soccer sport mode nuevos tenis adidas

Hoy, solo existen dos tipos de jugadores – quienes crean caos y quienes controlan todo. Aquellos que cambian el rumbo del juego y aquellos con talento puro. Los mejores entrenadores, jugadores y mentes lo han dicho – el futbol ha cambiado.

Como lo dijo Pep Guardiola: “Es caos y control. Hay jugadores que piensan más en la mejor solución para el equipo y sus necesidades. Este tipo de jugador es inteligente y tiene una visión para el club. Él controla.”

Adidas presenta X Y ACE, La Revolución del futbol Adidas_DifferentRules_Boot_Combined_X_Ace

“Después están los que crean caos. Aquellos que juegan por instinto y talento. Ellos se encuentran fuera de lo ordinario en el campo de juego. Pueden crear cualquier cosa y no puedes controlar eso. No puedes contenerlos.”

Por primera vez, estos distintivos tipos de jugadores tendrán sus propios tacos. La anterior colección de adidas deja de existir. Nos despedimos de los F50, Predator, 11Pro y Nitrocharge. Ahora sólo hay caos y control. Sólo hay X y ACE.

ACE Infographic

Algunos jugadores nacieron para controlar el juego. Ellos son quienes marcan el ritmo. Todo equipo grande necesita jugadores que lo guíen. Que hacen realidad los planes del entrenador. Ellos traen orden a un juego lleno de caos. Jugadores como Mesut Özil, James Rodríguez, Oscar, Manuel Neuer, Ivan Rakitić y Miguel Layún son el motor de algunos de los mejores equipos del mundo. Para estos jugadores, adidas diseñó los ACE15.

muller nuevos tenis adidas futbol sillon tecnico deportes

Los ACE15 fueron creados para controlar. La revolucionara superficie 3D de la tecnología CONTROL WEB te permite absorber y controlar totalmente el balón. Una composición de 3 capas se combina con material EVA para tener un toque único. La innovadora configuración de la suela pone más tacos sobre el balón al pisarlo para permitir un control total.

La piel NSG (Non-stop grip) utiliza puntos en 3D para un manejo perfecto en cualquier condición. Los jugadores que lideran en la cancha, ahora tienen los tacos para dominar.

nuevos tenis adidas MARCELO sport mode revolucion delfutbol sillon tencico

Algunos jugadores jamás pueden ser controlados. Son la chispa que enciende el juego. Van en contra de las reglas y la estructura. Una genialidad que eleva a la afición de sus asientos – esa es su especialidad. No hay defensa ni táctica que pueda controlarlos. Estos futbolistas son expertos del caos. Thomas Müller, Gareth Bale, Luis Suárez, Karim Benzema, Álvaro Morata y Carlos Vela, son jugadores que pueden atacar en cualquier momento. Para ellos, adidas ha creado los X15.

Los X15 son la mejor arma para los futbolistas más peligrosos. El TECHFIT COLLAR ofrece compresión alrededor del tobillo para mayor soporte y ajuste. La configuración de la suela X-CLAW te permite acelerar y realizar movimientos impredecibles. Exclusiva para los jugadores más ágiles del planeta, la innovadora X-CAGE cuenta con un diseño fragmentado y ligero que otorga el mejor soporte durante los momentos más dinámicos.

sillon tecnico sport mode nuevos tenis de OSCAR adidas Adidas presenta X Y ACE, La Revolución del futbol

La revolucionaria X-SKIN está hecha de un complejo sistema de tres capas ultra-ligeras que te permite controlar el balón a cualquier velocidad para crear caos. Un producto revolucionario para los jugadores que cambian el rumbo del juego.

Algunos de los mejores futbolistas del mundo usarán por primera vez los ACE15 y X15 en la final de la UEFA Champions League en Berlín, el sábado 6 de junio, y los tacos estarán a la venta a partir del 1o de julio en tiendas adidas.